Pages

sábado, 31 de mayo de 2014

IMM #20: In my mail box Mayo 2014


 
 Hola les traigo aquí los libros que llegaron a mi casa en este mes de mayo, espero que les gusten y me comenten cuál ya leyeron, cuál les gustaría leer y lo que ustedes quieran sin dejar spam :)... 

Comenzare con los envíos editoriales: 

Editorial Océano 

 De parte de editorial océano recibí Quantic Love ya esta leído y reseñado (aquí).


Editorial Tombooktu

Editorial tombooktu esta colaborando con el blog a partir de este mes, y me han enviado:
  • El blog de la Doctora Jomeini que ya leí y para mañana tendré la reseña lista, si no es que la saco hoy en la tarde. 
  • Redes de pasión libro que comenzare hoy por la noche. 

Ganados


 
Este libro me lo gane en un sorteo organizado en el facebook The Itzel Library , que quiero leer en cuanto termine de leer otro libro que tengo empezado de SEP, que se llama Lo que hice por amor, al que le he dado una pequeña pausa, porque me dijeron que no era muy bueno :( y estoy esperando que se me quite esa sensación para continuarlo. 

No puse los libros comprados porque no van con la temática del blog son:
  • Sana tu cuerpo con el poder de tu mente 
  • Terapia familiar paso a paso 


Y bueno es todo por este post. 
Nos leemos luego. 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Adoro a Susan Elizabeth Phillips, para mi todos sus libros son buenos awww.
    No he tenido la oportunidad de leer nada de la editorial tombooktu estaré al pendiente de tus reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: