Pages

martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: Autores que descubrí este 2014

El top ten tuesday de hoy, como pueden ver en el título se trata de  los actores que descubrí este año que casi acaba, me costo bastante trabajo ya que la mayoría de autores que leí este año, este año los descubri, aquí se las dejo y espero que me digan si han leído estos autores y que piensan de sus obras.


Matías Zitterkopf-Mientras mi cielo se derrumba
Tom Wright-Lo que muere en verano
Mian Mian - Caramelos
Matthew Reilly-El laberinto

Sally Green-El lado oscuro
Resultado de imagen para sally green
Jhon Katzenbach-El psicoanalista
Raquel Antúnez- Redes de Pasión
Sonia Fernandez Vidal-Quantic Love
Torcuato Luca de Tena-Los renglones torcidos de Dios
Resultado de imagen para torcuato luca de tena
Lianne Kross-Errantes
Avatar de Lianne Kross
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos, me llama la atención El Laberinto. Estoy juzgando solo el título y portada.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que casi hace que me de un infarto, una historia en la que el protagonista lucha por sobrevivir teniendo todo en contra, el escenario de la historia es una biblioteca, tengo una reseña, después de publicar la entrada me acorde que debí de haber puesto los enlaces a las reseñas.

      Eliminar
  2. Hola!
    Solo conozco a John Katzenbach jeje.. aunque me llama mucho la atención el libro de los renglones torcidos de Dios.. muy interesante tu top :3 de lo tendré que copiar XD.. claro que te daré el crédito. saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: