lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: Mi vida por la tuya- Amy Plum

18622067 Título: Mi vida por la tuya

Autor:Amy Plum

Editorial: Libros de Seda

Género: YA

ISBN:9788415854210

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas:320


Ejemplar otorgado por la editorial Libros de Seda, para una reseña justa y honesta.


SINOPSIS

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.


Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.



Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

MI RESEÑA


Mi vida por la tuya, me ha parecido una historia completamente hermosa desde su portada además que muy emocionante; sinceramente no puedo esperar más para contarles esta interesantísima trama, Amy Plum ha plasmado con una pluma muy bonita una historia de amor paranormal, con un nuevo tipo de ser: los revenant. La narración de la novela es muy ligera, con capítulos cortos los que te dejan respirar un poco haciendo la historia más fluida.

Умри ради меня (Revenants, #1)Aun cuando el amor que surge entre los protagonistas es prácticamente a primera vista, me ha encantado ya que la pareja se complementa muy bien; Kate y Vincent están hechos el uno para el otro, Kate es una chica tímida que acaba de pasar por la trágica muerte de sus padres y de la que aún no se recupera del todo, y su mejor pasatiempo es la lectura al contrario de su hermana Georgia quien prefiere irse de fiesta en fiesta con sus amigos. Kate y Georgia viven en París con su abuela (antes de la muerte de sus padres vivían en Nueva York).
Y es en París donde Kate conoce a Vincent, un atractivo “joven”;  con quien sin querer se ve involucrado en la comunidad de Revenants, los revenants son seres que tienen que morir una y otra vez.

El que la autora haya creado a estos seres los Revenants es el punto más fuerte de la historia, adiós a los hombres lobo, vampiros, brujos (excepto por HP), fantasmas, me parece muy bien que los autores modernos creen nuevas criaturas para traernos excelentes historias.

CALIFICACIÓN 5/5




Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...