Pages

lunes, 5 de enero de 2015

Es lunes, ¿Qué estoy leyendo?




Después de un buen descanso y disfrutar la visita de familia, decidi tomar mi ritmo habitual de lectura, para ello me uní a una lectura conjunta propuesta por uno de los grupos de lectura de los que estoy en facebook, donde estamos leyendo el libro "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, aprovechando que hace tiempo tengo el libro en mis estantes, y también para pasar un buen rato en el grupo, yo lo empece desde el primero de enero, ya que es el libro elegido para el mes.

Justamente anoche que me dio un poco de insomnio, agarre el libro de "Si decido quedarme",que me sorprendio más de lo que esperaba, hasta ahora me parece una buena historia, he leído reseñas donde lo ponen muy bien y otras donde lo dejan muy mal, ya en mi reseña les diré que tal y mas detalles del mismo, pero como dije antes hasta donde voy me está gustando.

Y tú ¿qué libro o libros estas leyendo? 
¿Ya leíste los libros que menciono en este post? 
Si es asi, ¿Qué te parecieron?
Si no los has leído ¿Cuál de ellos leerías?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. LE tengo muchas ganas a ambos, pero ambos son regalos que aun no me han llegado xD HE de tener paciencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ójala los puedas conseguir pronto, besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Orgullo y prejuicio me encantó!! Al principio no lograba engancharme pero después me resulto encantador!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Waa!! Yo no he podido conseguir Si decido quedarme :/... pero estoy leyendo Si no despierto y me esta encantando:D--- Saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: