Pages

lunes, 11 de enero de 2016

Lunes ¿qué estoy leyendo?

Hola que tal, vamos a recuperar secciones del blog, entre ellas esta (que no me acuerdo en que blog la vi allá por el 2012).

LO QUE LEÍ


23578809     
Liberando al esclavo - Anand Dílvar

Por el momento no lo voy a reseñar, ya que es un libro de superación personal, pero si a alguien le interesa una opinión  extensa del libro puede pedírmela y con gusto lo reseño, le di 3 estrellas en goodreads.

ESTOY LEYENDO 

22738044
 

Por el momento ambas van bien... 

Y bueno esto es todo por hoy, y tu ¿qué estas leyendo hoy?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: