Pages

sábado, 9 de enero de 2016

Novedades de Penguin Random House

Hoy les traigo algunas novedades de la editorial Penguin Random House


megustaleer - Maldito Romeo - Leisa RayvenMaldito Romeo- LEISA RAIVEN
 Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



megustaleer - El ancla de arena - Christian Duverger
El ancla de arena-CHRISTIAN DUVERGER 

Una novela basada en una profunda investigación, que logra plasmar a uno de los personajes cruciales de todos los tiempos. A través de esta narración, Christian Duverger reconstruye la figura de Cristóbal Colón, un personaje que más de cinco siglos después de su muerte sigue levantando acaloradas discusiones, por lindar entre el dato histórico, la fantasía, la leyenda e incluso el rumor, transmitido de generación en generación: ¿asesinó a su esposa?, ¿fue amante de la reina Isabel?, ¿era agente secreto de Portugal?, ¿intentó traicionar a la corona española y negociar con otros poderes su descubrimiento?


megustaleer - Última vez en Plutón - Leopoldo Arturo Vallejo NovoaÚltima vez en Plutón -ARTURO VALLEJO 
Un chico de dieciséis años trabaja durante sus vacaciones de verano en un parque recreativo, al sur de la ciudad de México, en un local de videojuegos y maquinitas. Sueña con ser científico, por lo que es un gran conocedor de estos temas, además de la obra de Lovecraft. En el trabajo conoce a B, a quien pronto admira porque es de los pocos chicos de su edad con quien puede mantener conversaciones interesantes. También en el trabajo conoce a C, una chica con la que está coludido para robar fichas de las máquinas y revenderlas. Ella lo acosa sexualmente... Una novela de iniciación, que invita a reflexionar sobre si existen o no las coincidencias y la casualidad o la causalidad, donde conoceremos las últimas noticias sobre Plutón, ¿debe considerarse o no como un planeta?

Pueden ver mas novedades de la editorial en Me gusta leer
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: